No te pases. Apoyan su paternidad

No te pases. Apoyan su paternidad

04/08/2015
00:09
-A +A
Columna

Apoyan su paternidad.

Luego de revelarse la paternidad de Louis Tomlinson, sus compañeros de One Direction poco a poco comienzan a dar su opinión del tema. En este sentido, Lim Payne dijo que fue toda una sorpresa, pero que está orgulloso de ver a su amigo feliz con esta nueva etapa en su vida: “Me quedé un poco sorprendido pero él lo ha tomado muy bien. Está emocionado con todo lo que está pasando en estos momentos y creo que esas cosas a veces ocurren. Se lo está tomando muy en serio”, dijo el cantante. Sobre la madre del bebé, agregó: “Es una chica muy amable. Encantadora”. Siguiendo con los cambios que han experimentado los chicos de esta boy band, dijo que sobre la salida de Zayn, le desean lo mejor y ya quieren conocer su nuevo disco: “Estoy deseando escuchar algo suyo. Tiene una gran voz y tiene mucho talento y le deseamos toda la suerte del mundo”.

Vuelve a creer en los héroes.

Quizá todos conocían el lado sarcástico y divertido de Lena Dunham, pero muy pocos el aventurero. Lena Dunham se lanzó al mar a participar en una competencia de surf a beneficio de una organización que apoya a personas con cáncer y se divirtió mucho ayudando, pero hubo un momento en el que le faltó el sentido de la orientación y casi se pierde en el mar. Afortunadamente uno de los participantes, un profesional en los deportes, la auxilió y la ayudó a encontrar el camino de regreso: “Él es literalmente el rey Tritón porque mientras luchaba por terminar la carrera de Paddle for Pink, un increíble evento en apoyo de la investigación contra el cáncer de mama, apareció de las profundidades del océano y me guió hasta la línea de meta. Yo gritaba: ‘¿Lo conseguiré?’. Él me dijo: ‘Sí, Lena, lo lograremos’. Chicas, todavía existen algunos héroes…, compartió en su Instagram.

Ahora va por la actuación.

Aunque los Beckham hubieran preferido que sus hijos eligieran otras profesiones, como futbolistas, o algo fuera de la farándula, ahora que Brooklyn ha mostrado inquietud no sólo por el modelaje, también por la actuación, sus famosos padres no han dudado en apoyarlo: “Hace poco ha fimado con una agencia de modelos. Parece que tiene mucho potencial para desarrollar una carrera en la industria. Es increíblemente fotogénico y tiene el atractivo que hace que pueda ser considerado para trabajos de perfil alto y de mucho dinero. Y ahora se está animando a hacer una carrera en Hollywood, algo que le tiene entusiasmado. Aunque todavía no firma con ningún agente”, dijo una persona cercana a la familia. Quien la pasó muy bien probando suerte en la pantalla grande fue su padre, David, quien participó en The Man from U.N.C.L.E, de Guy Ritchie: “Estaba muy agradecido a Guy, resultó una gran experiencia”.

Enamorado del mar.

En el mar la vida es más sabrosa… ¡y sin paparazzis a la vista! E por eso que Scott Eastwood, hijo del legendario Clint Eastwood, refiere ir a nadar o surfear para estar en paz sin el acoso de la prensa. “Ahí está todo tranquilo. Estás tú solo con tus pensamientos y puedes librarte de lo malo que hay en tu vida. Y no hay paparazzi, al contrario que en la playa”, explico el joven actor, quien no se cansa de recorrer el mundo buscando lugares paradisiacos para descansar en sus tiempos libres. “Hay muchos sitios escondidos maravillosos y he podido ver muchos de ellos. En Indonesia, en México, en Nicaragua… para mí, la mejor playa es una en la que esté yo y mi mujer ideal. No estoy seguro de quién sería porque todavía no la he conocido, pero a ella le gusta el mar tanto como a mí. Y no se lleva el móvil a la playa”, agregó. Por ahora Scott vive cerca del mar y no piensa mudarse en mucho tiempo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios