[Publicidad]
Madonna tiene un nuevo pretendiente. Se trata nada menos que de Marilyn Manson. En una entrevista con la revista de modas i-D, el excéntrico músico confesó su interés en la reina del pop, e incluso le hizo una interesante propuesta.
"Estoy interesado en el nuevo álbum de Madonna", aseguró Manson refiriéndose a "Rebel Heart". "Se ve más ardiente que nunca. También me gustaría que se sepa que sigo enamorado de Madonna y que sin duda fornicaría con ella".
Como es costumbre, la intérprete de "Like a Virgin" no se quedó callada y usó su cuenta de Instagram para responderle al músico. "Um... ¡Gracias! Marilyn Manson", respondió la cantante junto a una foto de la entrevista de Manson.
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alex Diego pide mesura para el proceso de la Selección Mexicana Sub-20; va por el Campeonato de la Concacaf

Espectáculos
A ritmo de música mexicana Ángela Aguilar y Christian Nodal le cantan a Pepe Aguilar en su cumpleaños

Universal Deportes
El Real Madrid lamenta la muerte de Jorge Messi y envía sus condolencias al futbolista

Mundo
Lula culpa a Marco Rubio del conflicto comercial entre Brasil y EU; es un "latinoamericano latinoamericano frustrado", dice






