[Publicidad]
El músico y cantante Erik Rubín negó que esté separado de la conductora Andrea Legarreta, luego de que surgiera esa versión hace unos días.
Rubín dijo que el pasado viernes se enteró del rumor a través de redes sociales y por ello decidieron realizar un video al estilo de Eugenio Derbez en donde, muy serio, el cantante comentaba que iban a hablar sobre algo en lo que habían estado trabajando durante meses. Al final, era una promoción para los conciertos que dará en el Auditorio Nacional junto a Sasha y Benny Ibarra.
En entrevista con Javier Poza, Rubín comentó acerca de los rumores de ruptura con Legarreta que "no es la primera vez que pasa".
La conductora y el cantante llevan ya casi 15 años de matrimonio.
Respecto de la supuesta separación de un mes que llevan, Rubín comentó que todo se debe a sus agendas laborales.
"Así hemos estado toda nuestra vida. En mis épocas que estoy en teatro o de gira, eso es muy común en esta carrera, de repente ausentarte un rato".
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Jared Leto queda fuera de nueva película tras acusaciones en su contra de presunto abuso

Universal Deportes
La FIFA advierte que no tolerará "más ataques" y expresa respaldo a Gianni Infantino

Mundo
"México ha perjudicado a EU", declara Trump; añade que en Canadá son desagradables

Mundo
Investigan incidente entre helicóptero de Trump y avión comercial; Casa Blanca descarta peligro para el mandatario






