Sebastián Lelio sigue dejando su huella en Hollywood. Luego de que se confirmara su primera película en inglés —y que contará con las actuaciones de Rachel Weisz y Rachel McAdams—, ahora el director trabajará en el guión de una cinta inspirada en el premiado filme Gloria (2013) y que será protagonizada por Julianne Moore (Siempre Alice).

The Hollywood Reporter (THR) confirmó la noticia y conversó con el cineasta chileno: "Como una de las grandes actrices del mundo, que Julianne de su interpretación al personaje no sólo es un gran honor, es irresistible. Será como el jazz, sentirás el espíritu de la historia original, pero será vigorizante y vital".

La ganadora de la Academia interpretará a una mujer en sus 50, que al encontrarse solitaria busca situaciones que la llenen de amor y vida social en la ciudad de Los Ángeles. En una de esas salidas conoce a Arnold, un hombre que le cambiará la vida.

El guión de la película —que aún no tiene título— será escrito por el mismo Sebastián Lelio y, tal como indicó THR, la producción no será directamente un remake, sino que se "inspirará" en la historia y sus personajes.

Por otro lado, los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín (No, El club, Jackie) trabajarán como productores de la cinta. La adaptación de Gloria comenzará a grabarse a fin de año y será comercializada a nivel internacional por FilmNation Entertainment, empresa que iniciará dicho proceso en la próxima versión del Festival de Cannes.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses