[Publicidad]
La película “Las hijas de abril”, un drama del cineasta mexicano Michel Franco, fue seleccionada en competencia en la sección “Una cierta mirada” de la 70 edición del festival internacional de cine de Cannes, anunció hoy aquí la dirección del certamen.
El anuncio fue realizado por el delegado general del certamen, Thiérry Frémaux, en una rueda de prensa en la que presentó las películas en competencia para la edición de este año, que se celebrará del 17 al 28 de mayo próximo en el balneario de la Costa Azul.
Frémaux precisó que la película, que competirá con una veintena de filmes de todo el mundo, está protagonizada por la actriz española Emma Suárez.
La sección “Una cierta mirada” está considerada la segunda sección en importancia del festival más importante del mundo luego de la sección oficial, en la que compiten las cintas seleccionadas por la Palma de Oro.
Franco ganó en 2012 el premio a la mejor película de la sección “Una cierta mirada” con su película “Después de Lucía”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía









