Más Información

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
En la más reciente entrega del Oscar, la actriz Nicole Kidman llamó la atención por su manera de aplaudir.
Memes y chistes circularon en redes sociales, en donde se veía a Nicole aplaudiendo con las manos demasiado rígidas.
En una entrevista para “Kyle and Jackie O Show”, Kidman explicó que todo se debió a que no quería dañar la joyería que portaba.
“Yo estaba como de 'Dios, quiero aplaudir'. No quiero no aplaudir, lo que habría sido peor ¿cierto? '¿por qué Nicole Kidman no está aplaudiendo?'”.
Para la gala, la actriz portaba diamantes de Harry Winston de 119 quilates, incluido un anillo.
“Era realmente difícil (aplaudir) porque tenía un gran anillo que no era mío. Era absolutamente hermoso y estaba aterrorizada de dañarlo”, añadió.
Durante la gala, Kidman también lidió con el hecho de que un tirante de su vestido Armani se rompió.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










