Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Un autocinema de Alabama se abstendrá de exhibir la nueva versión de Disney de "La Bella y la Bestia" porque uno de sus personajes es presentado como homosexual.
En un mensaje en Facebook el Autocinema Henagar dijo que sus operadores son "cristianos por encima de todas las cosas" y no pondrán en peligro las enseñanzas de la Biblia. Agregaron que presentarán cintas aptas para toda la familia para que sus clientes puedan ver "películas sanas".
El mensaje señala que los propietarios estaban expresando su postura y eligieron no mostrar la película en la que Le Fou, el compinche del villano Gastón, "está confundido con su sexualidad", según el director Bill Condon.
Los operadores del teatro no respondieron a los correos electrónicos y mensajes telefónicos que se les enviaron para confirmar el mensaje de Facebook.
La cinta de Disney se estrena el 17 de marzo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










