[Publicidad]
El actor y director Jared Leto debutará como cineasta de un largometraje de ficción con "77", un thriller que contará con un guión del escritor James Ellroy, informó hoy el medio especializado Variety.
Esta película se centrará en la historia de dos policías de Los Ángeles que deben investigar el secuestro de Patty Hearst, la nieta del magnate William Randolph Hearst.
Leto figurará también como productor de una cinta escrita por James Ellroy, el célebre autor de novela negra conocido por libros como "The Black Dahlia" y "L.A. Confidential".
Aunque será su desembarco como director en el mundo de los filmes de ficción, Leto firmó el documental "Artifact" (2012) y varios trabajos audiovisuales para su grupo de rock 30 Seconds to Mars.
Como actor, Leto ganó el Oscar al mejor intérprete de reparto por "Dallas Buyers Club" (2013), dio vida recientemente al personaje del Joker en "Suicide Squad" (2016), y formará parte del elenco de "Blade Runner 2049", la secuela de la alabada cinta de ciencia-ficción que dirigió Ridley Scott en 1982.
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO






