[Publicidad]
PIANO, una casa productora de cine y distribuidora, fue víctima de la delincuencia en la Delegación Cuauhtémoc el fin de semana.
A través de comunicado se informa que unos sujetos forzaron la entrada del edificio, en la calle Zacatecas de la colonia Roma, donde está ubicada la productora y robaron las computadoras de la empresa.
En el mismo edificio un vecino sufrió pérdidas pues los ladrones le robaron chequeras y emitieron cheques al portador en cantidades superiores a los cinco mil pesos.
También se indica que los responsables de la productora acudieron a las autoridades para iniciar la averiguación previa, pero hasta hoy “los peritos de la delegación no han asistido a nuestra oficina, ni a la del vecino afectado, a recoger las evidencias del crimen”.
“A nombre de todos los que vivimos y trabajamos en la Colonia Roma y la Delegación Cuauhtemoc, exigimos al doctor Miguel Ángel Mancera y al Doctor Monreal que defiendan nuestro derecho a la paz y tranquilidad. Esperamos ver más elementos protegiendo a los ciudadanos, que limitando su libertad de expresión”, concluye el comunicado.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Mundial 2026 compensa bajo consumo de cerveza mexicana en EU; planta de Veracruz afina detalles para exportaciones

Espectáculos
Ariana Grande florece con "Petal", su álbum más personal: “Lo escribí desde la rabia sin filtros”

Nación
Harfuch: homicidio de Carlos Manzo fue una "provocación" entre el CJNG y el alcalde; "El Mencho" conocía orden para matarlo

Nación
Harfuch: no se descartan líneas de investigación por homicidio de Carlos Manzo; hay comunicación con Grecia Quiroz, afirma






