La tensión al interior del equipo de la octava entrega de "Rápidos y furiosos" continúa, y todo el conflicto ya llegó a parecer una pelea de niños de seis años.
Todo partió cuando "La Roca" publicó un mensaje de despedida del set de rodaje de la nueva película de la franquicia, en el que demostró su enojo con algunos de sus colegas masculinos por su falta de profesionalismo y los llamó "gallinas".
Después de varias especulaciones, se supo —aunque no está 100% confirmado— que el ex luchador de la WWE había tenido problemas con el productor y protagonista de "Rápido y furioso", Vin Diesel; algo que se podría creer corroborado con un video publicado por el actor de "El último cazador de brujas" y más tarde el último mensaje publicado por Johnson.
En su cuenta de Facebook, "La Roca" escribió un largo mensaje en el que nuevamente agradeció al equipo de "Rápido y furioso 8", pero dejando fuera a Diesel.
"Gracias a nuestro director F. Gary Gray por su visión y ejecución. Gracias a Universal Studios Entertainment por ser, como siempre, un compañero tremendo, gracias a todos mis compañeros por su esfuerzo diario y la rutina", indica el mensaje, para después resaltar a algunos de los actores que lo acompañaron, como Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson.
Pese a que el actor agradeció a "todo el elenco" de la película, el mensaje llamó la atención por no nombrar a Diesel como se hubiese esperado, aumentando de esta forma la polémica en torno a lo que realmente ocurrió en el set.
La octava entrega de la exitosa franquicia "Rápidoss y furiosos" se estrenará el próximo 12 de abril en Estados Unidos y cuenta con un elenco compuesto por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron y Helen Mirren, entre otros.
rad