Sofía Espinosa confía en sus bañistas

La actriz invirtió cuatro años en el filme que se estrena esta semana con 10 copias y que reflexiona sobre los prejuicios contra jóvenes y viejos

Juan Carlos Colombo, Sofía Espinosa y el director Max Zunino (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 01/04/2016 00:12 Sughey Baños Actualizada 00:13
Guardando favorito...

[email protected]

Los bañistas es un proyecto al cual Sofía Espinosa le invirtió cuatro años, detallando un guión en el cual muestra dos extremos de la vida humana: la juventud y la tercera edad. Son etapas en las cuales las personas se enfrentan a una sociedad capitalista donde es difícil obtener un bienestar, situación que ella, como cualquier otro joven, vivió en carne propia pero que le dio una gran enseñanza.

“Vivimos en un mundo de competencia, en la actuación, en el cine, uno siempre tiene que estar buscando su lugar; creo que hay papeles y cosas que son para ti, pero que si no te llegan, los puedes generar, producir y levantar, es más trabajo pero se puede. Hay que hacerse su camino, no puedes estar buscando ser como alguien más”, dice.

Quien diera vida a la cantante Gloria Trevi en el filme Gloria, explicó que es precisamente por esa filosofía por la que se siente feliz que Los bañistas lleguen a la corrida comercial.

“Al final es para que la gente lo vea, afortunadamente la película se ha visto en varios festivales y muestras, pero que llegue a las salas es una celebración”, dijo la actriz.

Está consciente de que es difícil mantener en cartelera un filme de bajo presupuesto. Si bien no le desagradaría que las 10 salas donde se estrena se llenaran para permanecer otra semana en la ciudad, su esperanza es llegar a más espacios en el interior de la República.

Con las actuaciones de la propia Sofía y Juan Carlos Colombo, Los bañistas tiene un mensaje que invita al público a reflexionar.

Temas Relacionados
Los bañistas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios