[Publicidad]
Una coproducción entre México y Alemania, protagonizada por Sofía Espinosa y César Ramos, recordó cómo se hace una película en donde todos cargan con la cámara, micrófonos y sin recibir pago.
“Bruma”, título del proyecto filmado en Berlín y la capital azteca, aborda la historia de Martina, una chica quien a punto de irse a vivir con su pareja descubre que está embarazada.
Confundida y deseando conocer a su papá, del que sólo tiene una postal y sabe que vive en la ciudad germana, decide ir a Europa a buscarlo.
“Fue una película improvisada, sí con una línea de historia muy clara de dónde iniciaba y dónde terminaba, con personajes definidos y nada más, porque los diálogos y escenas no”, señala Ramos.
La cinta se encontrará en la sección Guadalajara Construye, del próximo festival internacional de cine que se realizará en la Perla Tapatía, en marzo, y donde buscará ganar recursos para ser terminada.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cuba abre gasolineras, farmacias y hasta geriátricos al sector privado; salud, educación y medios siguen bajo control del Estado

Espectáculos
Daniel Giménez Cacho sorprende con "Nocturno", un monólogo sin actor de reemplazo

Metrópoli
Sedema abre curso de verano gratuito para niñas y niños; enseñarán educación ambiental en el Parque Ecológico Yecahuizotl

Nación
Señalamientos de "El Chapo" y Calderón sobre Ruffo Appel son parecidos: Sheinbaum; que FGR considere investigar, dice






