Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
El relanzamiento de la cinta “Cazafantasmas”, protagonizada en esta nueva versión por mujeres, tiene sus detractores y Paul Feig, el director de la cinta, fue insultado a lo largo de la filmación por el elenco femenino.
Algunos seguidores de las cintas originales han argumentado que el reinicio de la serie en su versión femenina les ha “arruinado la infancia”.
Feig, quien suele tener mucho contacto con sus seguidores en Twitter, se había mantenido al margen de la discusión, hasta que, en medio de sus vacaciones, decidió tomar su celular y responder con insultos a dos de sus más asiduos críticos.
“Eres un pen… Ups, ¿yo dije eso?”, escribió el realizador a un usuario de la red social, acompañando el mensaje con los “hashtags”: #drunkentweet (tuit ebrio) #notreally (no realmente) #sickofthehaters (harto de los 'haters') #enough (suficiente) #freedom (libertad) #onvacation (de vacaciones).
Y es que Paul Feig admitió que durante sus vacaciones ha estado bebiendo.
A otro usuario le escribió: “usted, señor, es el más grande pen... de todos ellos”. “Ha estado despotricando contra mí y mi elenco durante meses con misoginia e insultos. Así que váyase a la chi... Buenas noches”.
La nueva versión de “Cazafantasmas”, protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, se estrenará en julio de 2016.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









