[Publicidad]
La revista Entertainment Weekly reveló seis nuevas fotografías de la esperada cinta "Batman vs Superman: Dawn of Justice".
Lo más saltante es sin duda la portada de la publicación pues permite ver a los protagonistas (Ben Affleck y Henry Cavill) junto a Gal Gadot, actriz que dará vida a la 'Mujer maravilla'.
Otra de las instantáneas permite ver a Jesse Eisenberg, actor que interpretará el difícil papel de Lex Luthor. También hay otra foto del recientemente separado Affleck junto a Gadot en lo que sería una ostentosa ceremonia.
El lanzamiento oficial del tráiler de esta cinta se vio empañado por piratas cibernéticos que impidieron exista el anunciado "misterio". Finalmente, la producción debió adelantar la revelación del avance en redes sociales.
"Batman vs. Superman: Dawn of Justice" es dirigida por Zack Snyder y tiene previsto estrenarse en marzo del año 2016.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae el "R1", autor intelectual del homicidio del alcalde Carlos Manzo; Harfuch destaca golpe al CJNG

Mundo
Trump quedaría "muy decepcionado" si Israel no cumple en plan de paz en Gaza, dice funcionario; prevé avances en próximo mes

Economía
ExxonMobil y Chevron logran beneficios extraordinarios en segundo trimestre; obtienen ganancias pese a guerra en Medio Oriente

Destinos
El Jardín Escultórico de Xilitla prepara una cena temática






