Más Información

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Iglesia alerta riesgo de trata y explotación sexual durante el Mundial de Futbol; llama a denunciar delitos

Activistas celebran freno de Semarnat a proyecto Perfect Day en Mahahual; "quedan muchas luchas que apoyar", dicen

INAH cierra zona arqueológica de Chichén Itzá; artesanos, comerciantes y guías toman instalaciones y dan paso libre a turistas

Ariadna Montiel baja del ring a "El Travieso" Arce para 2027; deja en pausa caso de Saúl Monreal y desconoce interés de Inzunza
La actriz mexicana Salma Hayek reconoció que su lado sexy le abrió las puertas en Estados Unidos.
Durante una entrevista para el canal France 2, a propósito de su nueva cinta "Tale of Tales", la actriz habló de la etiqueta de "sex symbol" que porta desde hace años.
"Cuando comencé mi carrera estaba un poco confundida respecto a eso de ser un sex symbol. Soñaba con ser buena actriz, una actriz de talento. Quería estudiar nuevos papeles y personajes. Y mi lado sexy me molestaba. Pero al mismo tiempo, para ser honesta, en mis circunstancias en Estados Unidos, si no se hubieran interesado en mi lado sexy no me habrían querido. Es raro, porque lo intenté, pero no me querían".
Hayek también comentó que las cosas han cambiado y ahora, a los 48 años, no le incomoda que la vean sexy.
"A los 48 años estoy muy feliz de que me consideren sexy. A esa edad se vuelve muy agradable".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









