Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
El departamento de bomberos de Londres difundió el martes fotografías de Adele reuniéndose con bomberos para ofrecer su apoyo tras un devastador incendio en el que se cree murieron 79 personas.
El cuerpo compartió en Twitter las fotos, en las que se veía a la cantante posando con los bomberos ante un camión en el parque de Chelsea. Adele se tomó una taza de té con los bomberos el lunes y les dio las gracias por sus esfuerzos combatiendo el incendio en la Grenfell Tower de 24 pisos.
“Simplemente llegó a la estación, tocó la ventana y dijo que tenía unos pasteles para nosotros”, dijo el gerente de la estación Ben King. "Así que le abrimos la puerta y entonces se quitó las gafas para sol y dijo ‘hola, soy Adele’”.
Londres se ha volcado con los bomberos, expresando asombro y apoyo tras el incendio. Las llamas consumieron el edificio en menos de una hora en la madrugada del 14 de junio, atrapando a muchos residentes. Los bomberos intentaron salvar a tanta gente como pudieron.
“Nos sentimos muy honrados por el apoyo de todo el mundo”, tuiteó la Brigada de Bomberos de Londres.
El bombero Rob Petty publicó las fotografías de la intérprete de “Hello” en Facebook.
“No todos los días llega la asombrosamente centrada y amable Adele a la estación de bomberos de Chelsea para una taza de té y un abrazo”, escribió.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











