Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma
Jennifer Lopez le preparó una verdadera sorpresa a su prima Tiana, que seguramente nunca olvidará.
Según reporta Daily Mail, la cantante convenció al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para que felicitara a su prima en su cumpleaños.
Los famosos coincidieron en una discoteca de Madrid, donde según quedó resgistrado en un video, la intérprete portó una playera del Real Madrid, cuando llega a abordar al deportista y le hace la petición.
Ronaldo accedió y acudió a darle un abrazo de felicitación a Tiana, quien no puede dar cédito de que uno de los mejores futbolistas del mundo, la haya felicitado por su cumpleaños.

Jennifer Lopez prepara sorpresa con Cristiano Ronaldo
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









