Habrá triste Navidad en Televisa.

Atrás han quedado esas épocas gloriosas en las que Televisa agasajaba a sus empleados con fastuosas fiestas en las que actores, gente de producción y demás convivían. Al menos este año la empresa ha decidido meterse en cintura y dejar atrás estos festejos. Primero lo hizo en septiembre cuando la noche mexicana fue todo menos fastuosa, pues ahora están en una época de austeridad. Al menos así se lo dijeron a los empleados, a quienes informaron que esa situación se repetirá para las fiestas navideñas, ya que no habrán villancicos, peregrinos ni brindis. Lo que sí tendrá será su especial de Navidad y Año Nuevo, el cual grabarán dentro de dos semanas.

Miguel Gurwitz mete autogol.

No sólo Paulina Rubio confunde empresas cuando habla con su público, ahora tocó el turno del comentarista deportivo Miguel Gurwitz , quien tiene poco tiempo que se integró a las filas de Telemundo y hace unos días confundió a su nueva empresa con Televisa, televisora en la que colaboró por años. “Nadie tiene los partidos de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, mas que Televisa Deport… Telemundo Deportes”, dijo tratando de componer su error.

Ismael Serrano se siente solo y necesita cariñitos.

El cantautor español Ismael Serrano sufrió durante su concierto en la Ciudad de México a causa de un cable que se soltó del micrófono y que le estuvo dando lata durante unos minutos. El alambre, al golpear contra la silla o su cuerpo, distorsionaba el sonido de su música y fue molesto para su público y para él, quien trató de no moverse mucho al tocar la guitarra. De cualquier forma tuvo que esperar a que personal de su equipo entrara al escenario para quitarle ese “latoso” alambre. Bromista, Serrano expresó que lo hizo a propósito, porque a veces se siente tan solo en el escenario que necesita de ciertos cariñitos de vez en cuando.

El curioso caso de la camioneta de Argos.

Eréndira Ibarra negó que la empresa de su papá, Argos, esté trabajando en un proyecto con Televisa. Luego de las versiones de que Epigmenio Ibarra ya tenía su oficina en la televisora de San Ángel, tanto el productor como su familia negaron tener lazos con la empresa de Emilio Azcárraga. Lo raro es que cuando invitaron a la inauguración de sus nuevos foros, mandaron una camioneta con el logo de Televisa a recoger a los periodistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses