Higareda prefiere ser práctica que glamourosa

Martha Higareda es sencillita. Ahora que la actriz está en plenaparece que ha optado por la practicidad, más que por el glamour, pues a diferencia de otras actrices que se hacen tiempo para cambiar de look hasta 30 veces, Higareda decidió ir con el mismo atuendo todo el lunes para la promoción de su película. Lo mismo para las entrevistas del medio día que para el programa nocturno de Arath de la Torre.

Diego Luna es imagende catálogo de Rogue One

Faltan tres meses para el lanzamiento en cines de Rogue One, pero ya las nuevas figuras del universo Star Wars están siendo mostradas en un presunto catálogo en cuya portada se encuentra Diego Luna. El Charolastra será uno de los rebeldes que roban los planos de la Estrella de Muerte y en el folleto distribuido a través de grupos especializados de la saga espacial en Internet se puede ver también su figura de acción en escala de casi 10 centímetros. Habrá que ver cómo estará la venta de la figura en México.

Convierten a Rubén Albarrán en “santo”

En conciertos de rock se está distribuyendo una imagen de Rubén Albarrán, integrante de Café Tacvuba, como san Juan Diego, como parte de campaña promocional de un sitio de Internet. Los creadores aprovechan la asistencia del público joven para sacar tajada, ¿pero qué dirán famosos como Werevertumorro (Gabriel Montiel), quien también ha sido ilustrado con una cruz?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses