Dulce María, portada en México y extra en EU

Alfombra Roja

En la foto: Dulce María, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 27/08/2016 00:04 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:26
Guardando favorito...

Dulce María es de portada en México pero extra para Estados Unidos.
México es un país de contrastes y de ellos ni las celebridades se salvan. Para muestra la cantante y actriz Dulce María, quien este mes es la portada de la revista mexicana Vanidades pero casi al mismo tiempo apareció en el nuevo video de la agrupación estadounidense One Republic. La diferencia es que su participación con la banda no es estelar sino que aparece apenas unos nueve segundos en el papel de extra. El video, titulado “Kids”, se grabó en la Ciudad de México y además, hay que recordar que Dulce María y One Republic pertenecen a la misma disquera. 

 

Irma Dorantes defiende a Pedro Infante. 
La muerte de Evita Muñoz Chachita destapó un añejo rumor: que Pedro Infante anduvo enamorando a la actriz, a quien conoció cuando filmaron la trilogía de Pepe el Toro, en la que Chachita actuaba de su hija. Irma Dorantes, quien fuera pareja de Pedrito, se vio en la necesidad de negar esa situación durante el velorio de Evita Muñoz, en el que algunos insidiosos tuvieron el mal gusto de recordar el asunto. “Fue una mentira, por favor quiten eso de la mente, ¿a quién se le pudo ocurrir semejante cosa?, a una gente horrible, morbosa. No sé quién decía eso, por supuesto que no, fue un invento de la gente que a fuerza quiere tener una noticia en aquel momento”, dijo Dorantes a todo el que se lo preguntaba.

El misterioso pacto alrededor de Infante. 
A propósito de el ídolo de Guamúchil, las conversaciones durante el velorio de Chachita también giraron en torno a la razón por la que casi todos los que han conocido a Pedro Infante solían negarse a hablar de él mientras estaba vivo. Resulta que, por lo menos entre quienes participaron en cine con él y que habían entablado amistad, se pusieron de acuerdo para guardar silencio en torno a la vida de Infante. De esa manera se evitó que se alimentara el morbo en torno a la vida del actor y cantante. 

 

Televisa invierte en Yago.
Hasta antes del anuncio de la nueva Televisa la semana pasada, era raro que Televisa comprara tiempo publicitario externo, ya que bastaba con promocionar sus programas en sus propios canales. Pero los tiempos han cambiado y por ello ha comprado espacio en el canal internacional ESPN para anunciar en horario estelar nocturno el estreno de la serie Yago, hecha inicialmente para la plataforma Blim y que está por salir en la pantalla chica abierta.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios