Tres veces Lucero en tv

Lucero no se puede creer la buena racha que está viviendo, pues estará vigente con tres telenovelas al aire lo que resta del año; en Brasil grabó recientemente la telenovela Carita de ángel y derivado del boom que causó su presencia en aquellas tierras sudamericanas ofrecerá un concierto este fin semana que coincidirá con su cumpleaños 46, al tiempo que el canal Glitz anuncia la transmisión en Latinoamérica de la telenovela La Dueña, que protagonizó en Televisa y cuya repetición fue retirada intempestivamente cuando fue vetada. Por si fuera poco, Las Estrellas retransmite el melodrama Mañana es para siempre, donde también aparece.

Para Carla Estrada importa más la historia

A la productora Carla Estrada lo que realmente le interesa es la idea o el contenido, por eso no importa si está bien escrito o no. La productora contó que su fiel amigo y colaborador René Muñoz (fallecido en el año 2000), quien escribió algunos de los exitosos melodramas que realizó, tenía las peores faltas de ortografía, incluso que en más de una ocasión sus colaboradores le sugirieron que cambiara de escritor, algo a lo que ella se negó, pues decía que a pesar de que el también actor tenía errores terribles a la hora de escribir, la manera en la que contaba las historias era lo que para ella realmente tenía valor.

Sandra Echeverría sorprende con esbeltez

La actriz Sandra Echeverría sorprendió cuando a los pocos meses de haber dado a luz a su primogénito Andrés de Lozanne recuperó su delgada figura. Incluso recibió críticas por su complexión. Ahora la actriz anda aprendiendo a disparar, dar volteretas y uno que otro golpe para su personaje en la segunda temporada de la serie La Querida del Centauro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses