Adrián Uribe es el nuevo Cantinflas de Televisa. 
La incógnita se ha resuelto. Ahora ya se sabe por qué Adrián Uribe está en la mayoría de las producciones cómicas y entregas de premios que hay en Televisa. Resulta que los productores de la empresa de San Ángel consideran que el artífice de “El Vítor” es casi casi el nuevo Cantinflas. Por lo menos así lo pinta Miguel Ángel Fox, quien comenta en su círculo, que en México no hay, en este momento, mejor cómico que él. “Siempre que se necesite humor, recurriremos a él”, expresa. Y así será en los Premios Bandamax, producidos por Fox y conducidos por Uribe.


Tex Tex se cotiza. 
El alto costo para adquirir los derechos de canciones de Tex Tex para proyectos audiovisuales genera enojo. Herminio Gutiérrez, supervisor musical de varios filmes, dice que lo que piden los de Texcoco por el uso de su material es exagerado y supera lo que se paga por cualquier artista pop. “Ojalá Hollywood los escuche y paguen lo que piden”, posteó el ejecutivo en redes sociales, quien intentó tener una canción en un proyecto. “La lucha se hizo”, apuntó.


María León canta lo que Ana Torroja quiera. 
María León será la invitada de Ana Torroja durante su presentación en el Auditorio Nacional y aunque el anuncio ya está hecho no se han puesto de acuerdo sobre qué canción compartirán. Al decirse una gran admiradora de la española, y por supuesto de Mecano, la cantante de Playa Limbo asegura que al final no le importa cuál tema interpreten porque conoce todo el repertorio. Le ayuda que fue parte del elenco de la obra Hoy no me puedo levantar en su faceta como actriz, la cual está pensando retomar.

Samo se supera. 
El cantante Samo quiere superarse. Este fin de semana estrenará su sencillo “Creer en mí”, que fue escrito por él mismo. No hay que olvidar que además de que con su buena voz fue parte del éxito de Camila, también le ha dado como compositor canciones a Yuri y Olga Tañón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses