Suscríbete

Algo pica en el Rafael Solana

Alfombra Roja

Espectáculos 18/08/2016 00:07 Periodistas Espectáculos Actualizada 17:22
Guardando favorito...

Algo pica en el Rafael Solana

Una buena limpiadita —quizá fumigada— necesita el teatro Rafael Solana porque algo pica y no creemos que sean zancudos. Esto lo vivimos durante el ensayo y luego presentación de la nueva temporada de la obra de teatro Almacenados, protagonizada por los Bonilla: Héctor, Sergio y Fernando, donde más de un reportero y fotógrafo sintió piquetes constantes a tan sólo unos minutos de estar sentados y, al encenderse la luz, ronchas al por mayor por aquí y por allá.

 

Alcázar será su propio publirrelacionista

En su vida profesional Damián Alcázar no sólo se limita a actuar, también dirige y hasta produce los trabajos que le interesa contar; ahora, el protagonista de El Infierno intentará ser publirrelacionista, pues hace unos días el actor contó a EL UNIVERSAL que ante la poca difusión que tienen en México las películas que ha hecho en Latinoamérica, será él mismo quien busque venderlas o les halle distribución en el país, ya que muchas de ellas tienen más de dos años que se estrenaron en sus países de origen y aquí aún no tienen para cuándo.

 

Pura buena vibra con Rubén Albarrán

Por su parte, Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba y quien vive en Satélite, toma la vida muy tranquilamente y acude a cuanta tiendita hay por ahí para comprar antojos; saluda a todo mundo y demuestra que se ha vuelto una persona muy espiritual, pues a todos desea buena vibra, firma autógrafos y hasta se da tiempo para platicar con quien lo reconoce. Por cierto, los tacvbos están grabando su nuevo disco y prometen será el mejor de su carrera; tiene que salir este año.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos