La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner, compartió una sexy fotografía en su cuenta de Instagram para celebrar que hoy cumple 19 años.

La media hermana de Kim Kardashian aparece sentada en un sofá con un sensual atuendo color rojo.

Antes de sus extensiones, las inyecciones de botox y de los atuendos reveladores, Kylie Jenner despuntaba ser muy diferente del clan Kardashian.

Junto a su hermana –ahora supermodelo– Kendall, eran dos niñas aficionadas al deporte, parecía que los genes Jenner superarían a los excéntricos genes Kardashian.

Mientras Kendall, pasada la adolescencia, logró reunir lo mejor de ambas familias; Kylie se dejó vislumbrar por el glamour y vida de opulencia de sus medias hermanas: Kim, Kourtney y Khloé.

No obstante, para interpretar ese estilo de vida sus genes físicos pertenecían obviamente al lado Jenner. y cirugías logró modificar sus facciones para mimetizar el “look Kardashian”.

Como si fuera poco, su vida amorosa también siguió los pasos de sus hermanas. La pequeña Jenner eligió al prometido de una de las mejores amigas de Kim Kardashian, como su primer novio formal: el

Él y su entonces pareja, Blac

Chyna, no solo estaban planeando casarse, sino que en 2012 habían recibido a su primer hijo. Poco tiempo después, Tyga dejó a Chyna por Kylie que apenas tenía 16 años, y Blac volvió a encontrar el amor en los brazos de Rob Kardashian, medio hermano de Kylie Jenner.

Su vida amorosa es un poco arriesgada, pero sus negocios sí son un acierto, bajo la dirección de su mamá Kris Jenner, Kylie también logró construir su propio imperio con campañas como modelo para diferentes marcas como Steve Madden.

Por ejemplo, en 2014 lanzó su propia marca de extensiones para el cabello y a principios de 2016, con solo 18 años lanzó su primera línea de cosméticos: Kylie Cosmetics.

De hecho, a principios de mes lanzó su Birthday Coollection, un kit especial por su cumpleaños que cuenta con diferentes productos de maquillaje y que solo estará disponible hasta hoy.

 

I can't believe this was almost a year ago

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses