05 | DIC | 2019
1
En la foto: Fey, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Que no le pregunten a Fey por su primo Mario Bautista

08/06/2016
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Que no le pregunten a Fey por su primo Mario Bautista.
No cabe duda que en la familia de Fey el talento abunda, muestra de ello es su familiar, el también cantante Mario Bautista, de quien la intérprete se dice orgullosa, aunque cuando le preguntan por su sobrino se molesta y aclara que son “primos”, pues ella no está tan vieja. Lo cierto es que el primo-sobrino ha superado a la intérprete de “Azúcar amargo”, pues el joven de 20 años tiene más de 5 millones y medio de seguidores en sus redes sociales, mientras que la rubia apenas alcanza el medio millón de fans.

 

Ana de la Reguera siempre no estará en Sincronía.

Que siempre no. Ana de la Reguera quedó fuera de protagonizar la serie Sincronía, que dirige Gustavo Loza para Televisa. El propio realizador la había anunciado hace unas semanas pero, tras una serie de conversaciones, no se pudo llegar a un acuerdo por las fechas de la veracruzana. La producción ya se encuentra en plenas grabaciones en la Ciudad de México y ahora han tenido que ajustar las grabaciones sin su presencia.

 

A Luis de Llano lo confunden con Maussan.
Luis de Llano se ríe de que con frecuencia lo confundan con Jaime Maussan, pues pese a que le ha costado más de 45 años hacerse de una carrera como productor musical y de televisión en Televisa es muy común que, por su parecido físico, alguien piense que es el periodista dedicado a hablar y a perseguir ovnis y no falta incluso quién le pregunte por cualquier objeto que aparece en el cielo.

 

Santana no ofende a Edward James Olmos.
Hablando de parecidos, quien frecuentemente bromea con que es confundido con el músico mexicano Carlos Santana es a Edward James Olmos, pero el actor estadounidense también lo cuenta con humor, pues la música es algo que ambos disfrutan (Olmos fue roquero en su juventud y tocó en varios sitios de Los Ángeles), además de que defienden las mismas causas sociales, particularmente la protección y derechos a los inmigrantes latinos en Estados Unidos, y todo el tiempo expresan el amor por México.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios