'Tres veces Ana', ¿audaz o de mal gusto?

Alfombra Roja

Espectáculos 22/06/2016 00:05 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:09
Guardando favorito...

Tres veces Ana, ¿audaz o de mal gusto?

Con eso de que los adaptadores actualizan las telenovelas y quieren hacerlas más audaces ya no sabemos si en verdad les ayudan, como le está ocurriendo a la telenovela Tres veces Ana, protagonizada por Angelique Boyer y que ocasionó la queja de una televidente que veía la historia con sus hijas en Houston (actualmente se transmite por Univisión), pues resulta que una de las trillizas –conste que la buena—, tuvo su primera noche de amor con el protagonista, quien a su vez es el marido de su hermana –la trilliza mala—, como para que ambas compartieran la experiencia; luego insinúan que Ana, la mala, se autocomplace mientras se baña al recordar; él, en tanto, está con la cuñada, a quien seduce con las mismas palabras que con su esposa. Nada de esto existía en Lazos de amor, la versión en la que está basada la historia que protagonizó Lucero en l995, ¿qué sigue?

 

En Estados Unidos desconocen a protagonistas de El hotel de los secretos

Hablando de Univisión, señal que actualmente transmite en Estados Unidos El hotel de los secretos, dice personal de la cadena que uno de los factores por los que la serie mexicana no logró tener tanto éxito en ese mercado se debe a que nadie en aquel país conoce a Irene Azuela y Erick Elías, protagonistas del remake de la española El gran Hotel. Algo similar sucedió con Yago, serie que debido a su poco rating ya fue cambiado a horario a uno en el que dicen, posiblemente pase sin pena ni gloria.

 

Joaquín Cosío vuelve a ponerse la “mascarita”

Tal como si fuera un niño con juguete nuevo, así se puso de feliz el actor Joaquín Cosío al enterarse que por fin dieron luz verde a la segunda parte de Matando cabos, y no es que los productores Billy y Fernando Rovzar, de Lemon Films, le hayan confirmado algo, sino que se enteró que la película se hizo acreedora del apoyo del Foprocine (Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad), así que por fin podrá volver a encarnar a Rubén “Mascarita” en los próximos meses, sólo falta ver qué dicen en la productora.

 

Cambios en HBO detienen producciones

No todo es miel sobre hojuelas en HBO y, dicen quienes saben, que muchas producciones se detuvieron tras las salida de algún ejecutivo. David Fincher, el ganador del Globo de Oro por la película Red social, estaba listo para comenzar lsu serie y ahora espera luz verde para continuar. También había mexicanos involucrados que esperan suene el teléfono en las próximas semanas.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios