Cristian Castrose emociona yllora por su mamá.

Cristian Castro se emocionó tanto de ver a su mamá de regreso al teatro que no contuvo las lágrimas. Verónica Castro confesó que su hijo mayor fue a verla una de las funciones previas al público del musical Aplauso, que protagoniza en el Teatro San Rafael, y en plena función soltó a llorar, algo que fue captado por algunos fotógrafos. “Pobrecito, él que no quería salir y lo agarraron en la lloradera”, contó la conmovida mamá, quien tenía ocho años lejos de los escenarios.

Hernán Mendoza será papá de Billy Elliot.

Hernán Mendoza se prepara para su primera vez, pero en el teatro musical. El actor decidió audicionar para Billy Elliot, que en 2017 el productor Alejandro Gou montará en México, y al parecer las cosas marchan muy bien, porque le dieron un nuevo llamado para seguir con las pruebas. El papel que Mendoza estaría interpretando sería el de Jackie Elliot, el padre el protagonista de este musical, personaje que el artista cree está ni mandado hacer para él, porque no bailará y sólo cantará una canción sencilla, porque no se considera un gran cantante. Ahora sólo queda esperar la lista final del elenco, para saber si el actor de filmes como Después de Lucía iniciará ensayos a finales de este año.

Ni la publicidad leayuda a Johnny Depp.

Este no ha sido el año de Johnny Depp, quien además de estar envuelto en polémica por presunta violencia doméstica por parte de su pareja, Amber Heard, ahora quienes manejan su publicidad en la CDMX no le ayudan, pues en una transitada avenida con alto grado de impacto comercial, él y su loción fueron colocadas en sentido contrario a la circulación vial y donde, por cierto, no caminan muchas personas.

Beatriz Aguirrese aleja de la prensa.

A sus 91 años, el mayor problema para la primera actriz Beatriz Aguirre es su edad, pues aunque la actriz sigue vigente, a la hora de hablar con los medios de comunicación las cosas parecen no ser tan sencillas para ella. Al menos en las últimas alfombras rojas en las que Aguirre se ha presentado, se ha quedado sin hablar con la prensa, pues necesita desplazarse en silla de ruedas y si el lugar no tiene rampas, la meten por otro lado, donde nadie la moleste.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses