Melissa Barrera, tan cerca y tan lejos de TV Azteca.
Melissa Barrera dice estar expandiendo los horizontes de su carrera, ya que tiene entre manos dos proyectos, de los cuales aún no le autorizan dar detalles: uno de teatro y otro de televisión. Pero aclaró que no es con TV Azteca. Aunque sigue siendo exclusiva de la televisora del Ajusco, Melissa no entra por ahora en algún proyecto así que le están dando la oportunidad de trabajar en otras compañías. Y eso ella lo ve como un gran privilegio.
Un susto para Los Ángeles Azules.
Las giras por diversas partes de México pueden ser divertidas, pero para Los Ángeles Azules casi les causa un accidente. Ellos están acostumbrados a viajar por carretera para llegar a cualquier rincón y pueblo donde se les contrata, pero en uno de esos viajes pasaron un susto cuando un auto se les metió entre su camioneta y otro coche para pasar más rápido. El hecho les impactó tanto que lo cuentan como la anécdota más peligrosa de su carrera.
Eva Mendes corre contra el cáncer.
La muerte diaria de mil 600 personas a causa del cáncer ha hecho que Eva Mendes acepté ser la imagen de una campaña publicitaria donde una asociación pide dinero para desarrollar mejores tratamientos contra la enfermedad. Eva aparece en el cartel publicitario corriendo, con cara de desesperada, descalza y enfundada en vestido. “No podemos actuar lo suficientemente rápido. Dona para crear más sobrevivientes”, dice el slogan. Hay que recordar, además, que su hermano mayor murió de este mal a los 53 años.
Origel sustituye a su perrito muerto.
Hace una semana Juan José Origel anunció que su fiel compañero peludo Brunito había fallecido. Los amigos del conductor cuentan que estaba muy triste y lucía devastado. Sin embargo, el corazón de Origel se ocupó rápido ya que ahora tiene a Tom, un perrito muy parecido a su fallecido Brunito.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














