Este 12 de mayo el mundo de la farándula recibió la noticia de la integración de Angélica Vale a las filas de la cadena Telemundo para incorporarse al programa 'La sorpresa de tu vida', que conducirá junto a Raúl González.

Angélica Vale hizo su vida en Los Ángeles, ciudad en donde actualmente radica y en la que se ha establecido con su familia, sin embargo, su carrera en EU recomenzó en Miami, ciudad a la cual llegó después de que finalizó su personaje de Lety en la telenovela 'La fea más bella' producida por Televisa.

Al concluir dicha telenovela decidió reencontrarse a sí misma y decidió aceptar las ofertas de trabajo que llegaron por parte de Univisión. Sin embargo, al paso del tiempo comenzó su relación sentimental con Otto Padrón, su ahora esposo y padre de su hija.

“Me fui a Miami porque estaba empezando a madurar, a crecer, me quise ir porque estaba agotada”, contó a EL UNIVERSAL la semana pasada, cuando aún no se sabía de su contrato con Telemundo. “Fueron más de 32 años de trabajo contínuo, desde los dos me dediqué a esto, terminó La fea y decidí que era una buena oportunidad para saber qué era lo que quería, después me firmó Univisión y empecé la relación con mi marido, me quedé a vivir, sin embargo, no pienso dejar México, desde entonces he estado alternando y voy y vengo entre obras y programas”, afirmó la conductora.

De nuevo se terminó la exclusividad que Ángélica había pactado, pero esta vez con Univisión, sin embargo, no tardó mucho en incorporarse a una nueva cadena televisiva.

Ahora será desde Telemundo donde compartirá créditos con Raúl González en el programa que se transmitirá las noches de los sábados y que tendrá una duración de dos horas. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses