[Publicidad]
El aeropuerto de Miami lanzó un servicio de ocho cabinas para mamás que quieran amamantar a sus hijos. Las unidades llamadas MIAmamas se estrenaron a inicios de septiembre en las seis terminales aéreas como una opción “privada y tranquila”, dice Emilio González, director del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
Las suites tienen espacio suficiente para más de una persona y están equipadas con una toma de electricidad para máquinas extractoras de leche, dos bancas, una tabla plegable y una puerta con cerrojo.
Las unidades desarrolladas por la firma Mamava anteceden la apertura, el próximo mes, de una sala recreativa para niños y se suma a los servicios que ofrece MIA, el segundo aeropuerto en Estados Unidos con más tráfico de pasajeros internacionales.
Las cabinas también están disponibles en los aeropuertos floridianos de Palm Beach, Jacksonville y Cayo Hueso.
SCHSC
[Publicidad]
Más información

Mundo
Represalias comerciales por nuevos aranceles de EU afectarán al acero y lácteos: Carney; Canadá "no cederá ante ellos"

Podcast
“Aquí estoy”, dice Rocha Moya al reasumir gobierno | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️

Estados
Atacan a balazos a una mujer en cabecera municipal de Escuinapa, Sinaloa; recibió tres disparos en el cuerpo

Descubre y Compra
Samsung Galaxy S26+ Violeta de 512GB casi a mitad de precio en Amazon México; ahorra más de 15 mil pesos






