Experiencias aéreas extrañas 2015

Peleas en el aire, dormilones en el compartimento de carga y demandas millonarias en el recuento de 2015

Mujer apuñaló a un hombre por roncar (Foto. iStockphoto)
Destinos 11/12/2015 00:05 Actualizada 11:30
Guardando favorito...

Viajar en avión es una experiencia que a muchas personas les estresa, pone de malas o asusta. No son raras las historias de incidentes “raros” en aeropuertos o aviones y 2015 dió mucho de qué hablar. Aquí un recuento de lo más curioso según Thrillist.

* Al parecer no es suficiente con prohibir cuchillos en los aviones. Una mujer en un vuelo de Southwest, de Chicago a Manchester, apuñaló a su compañero de asiento con una pluma. Declaró que intentaba detener sus ronquidos.

* Las peleas románticas a miles de metros sobre el suelo son de cuidado. La discusión de una pareja que se dirigía de vacaciones románticas a Hawaii se volvió un problema para el resto de los pasajeros cuando la mujer sacó un cigarro electrónico en pleno vuelo. Además, cuando la sobrecargo le pidió que lo apagara la atacó con una lata de refresco.

* Un hombre acusó a la policía del aeropuerto de Atlanta de acoso. Resulta que los oficiales lo siguieron hasta su vehículo para que se retirara debido a que portaba un arma semiautomática a plena vista.

* El rapero Wiz Khalifa fue detenido por la policía de Los Ángeles cuando se rehusó a desplazarse con sus pies en el aeropuerto, en lugar de usar un hoverboard o tabla voladora. Después se quejó en las redes sociales porque se le impidió usar una tecnología que “todos utilizarían en seis meses”.

* Una pasajera presentó una demanda contra una aerolínea porque su WiFi fue lento e intermitente en un vuelo entre San Juan y Newark, Estados Unidos. Pretendía que se le indemnizara con cinco millones de dólares. Pero el caso fue desestimado por la corte.

* Un vuelo entre Londres y Dubai tuvo que regresar al aeropuerto debido a que uno de los baños estaba expulsando los residuos fecales y el olor era insoportable. La nave permaneció en tierra británica por 15 horas hasta que fue limpiada por completo.

* Después de que un pasajero publicó en el Facebook de Aerolíneas Argentinas su molestia por el peso de las sobrecargos, la empresa contestó “Los prejuicios no vuelan, los dejamos en tierra”.

* Ser dormilón es un problema cuando eliges el compatimento de carga de un avión. Esto le pasó a uno de los encargados de manejar el equipaje para Alaska Airlines. El hombre despertó cuando el vuelo ya había despegado. Después de que los marshals escucharon sus gritos la nave tuvo que regresar a Seattle. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios