Más Información

Embajador Johnson destaca inversión por 3 mil mdd de Mexinol en Sinaloa; empresarios necesitan un entorno libre de corrupción, señala

Comité de la ONU remite a la Asamblea General situación de desapariciones México; espera respuesta sobre posibles vías de apoyo

Visita de Alto Comisionado de la ONU consolida cooperación con México en tema de desapariciones: SRE; reafirma compromiso para enfrentarlo

"Las etapas terminan, pero la huella queda": Esteban Moctezuma asegura que relevo en Embajada fue previamente acordado

Visitante revela video previo al tiroteo en Teotihuacán; se ve a Julio César subir y prepararse para el ataque

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas
adriana.reyes@eluniversal.com.mx
Río de Janeiro.— El púgil mexicano Raúl Curiel fue noqueado antes de subir al ring. Problemas con el peso y una gastroenteritis consecuencia del estrés provocaron que el tricolor no pudiera salir a su primer combate olímpico.
“Tuvo vómito, fiebre y malestares durante el transcurso de la noche, los médicos de la delegación nacional lo evaluaron y decidieron que, debido a la deshidratación y pérdida de electrolitos, no estaba en condiciones de salir al ring por gastroenteritis”, dijo Mario García de la Torre, jefe de misión mexicano.
Curiel llegó con problemas de sobrepeso a la villa de los atletas, pero finalmente alcanzó los 64 kilos de su categoría. Sin embargo, el afán del boxeador por mantener las libras, el estrés y una mala alimentación por cuidar su peso, provocaron que no pasara el examen médico y fuera dado de baja de la competencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








