[Publicidad]
El finlandés Kimi Raikkonen superó al alemán Sebastian Vettel en la prácticas libres del Gran Premio de Fórmula Uno de China, donde los pilotos de Ferrari sorprendieron al dúo de Mercedes.
Raikkonen, que ganó hace algunos años con Ferrari en China, lideró las prácticas con una vuelta más rápida de un minuto y 36.896 segundos en la segunda sesión de entrenamientos de ayer, superando a su compañero de equipo Vettel por un margen de 0.109 segundos.
Nico Rosberg, líder del campeonato, fue tercero con su Mercedes, a 0.237 segundos de Raikkonen.
En tanto, el compañero de equipo de Rosberg y actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, que iniciará las clasificaciones hoy con una penalización de cinco puestos por un cambio en la caja de cambios de su monoplaza, fue cuarto, a 0.433 del líder.
El mexicano Sergio Pérez fue undécimo en la primera ronda, pero en la segundo quedó noveno.
Mientras que el regiomontano Esteban Gutiérrez, quien no pudo aprovechar el tiempo, se perdió los primeros libres por un problema de frenos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Grupo humanitario busca frenar deportación de 108 niños migrantes; presentan recurso contra plan de Trump

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc entrega repavimentación de la calle Niza en la colonia Juárez; fueron sustituidos casi 7 mil 500 metros cuadrados

Espectáculos
Margaret Qualley, protagonista de "La sustancia", se separa de Jack Antonoff tras casi tres años de matrimonio






