[Publicidad]
Televisa informó este día que finiquitó de manera oficial su relación laboral con Javier Alarcón, ex director editorial de su área deportiva.
Fuentes consultadas por EL UNIVERSAL informaron que hoy se firmó la liquidación del también columnista de esta casa editorial.
La empresa Televisa señaló hoy vía Twitter que había dado por finalizada la vinculación que aún le quedaba con Alarcón.
Además, la empresa agradeció al ex director de la sección deportiva por los años de trabajo y deseó éxito en futuros proyectos.
Por su parte, Alarcón dijo a EL UNIVERSAL que expresaba su admiración, respeto y gratitud "para Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Pepe Bastón y Alfonso de Angoitia, por su amistad y respaldo profesional durante 27 años en Televisa y 15 como director de deportes".
"Decidimos de común acuerdo que este ciclo debía cerrarse en los mejores términos. Quedaron las puertas abiertas. Todo el éxito para un gran profesional y mejor persona, mi tocayo Francisco Javier González. Se queda con un gran grupo de profesionales a los que les guardo toda mi gratitud y cariño".
[Publicidad]
Francisco Javier González ocupa ahora el cargo de director editorial de Televisa Deportes.
hgm/ml
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez apuesta por construcción de cultura de vialidad y no infracciones; busca recuperar el espacio público

Tendencias
Captan anuncios flotantes en mar de Puerto Vallarta en Jalisco; empresa responsable se pronuncia en redes

Nación
Empresarios piden cambios a iniciativa de pagos digitales; propone aplicación gradual y nuevo esquema de comisiones

Descubre y Compra
Amazon rebaja licuadora Ninja Pro DUO con jarra y vasos portátiles; poder profesional desde casa






