[Publicidad]
Con una practica en la cancha, alternado con trabajo en gimnasio, Águilas del América tuvo este día su entrenamiento ante el compromiso de salir con la victoria de la cancha de Ciudad Universitaria, en su duelo ante Pumas de la UNAM.
América se medirá este domingo a UNAM dentro de la fecha 11 del Clausura 2017 de la Liga MX y aunque no contará con los servicios de Pablo Aguilar en la zona baja, espera estar bien resguardado para contrarrestar la ofensiva universitaria comandada por el chileno Nicolás Castillo.
Para evitar cualquier situación y tomar sus respectivas precauciones, el conjunto de Ricardo LaVolpe hizo un trabajo estratégico para el juego del domingo venidero, en uno de los encuentros de relevancia de la jornada.
Y es que además se presentará un duelo interesante en la ofensiva, ya que tanto Oribe Peralta como Nicolás Castillo buscarán ser protagonistas del juego, pero con la convicción de ayudar a sus respectivos clubes a buscar el triunfo.
De igual manera, Pablo Aguilar ya no se presentó a la práctica y realizó trabajos por separado, ya que su destino estaría en la Sub 20 para no perder ritmo y estar de regreso una vez cumplido su castigo de un año.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a dos miembros de “Los Olmos Fragoso” por robo de casa; Fiscalía continuará investigaciones contra el grupo delictivo

Estados
Identifican en fosa clandestina restos de exoficial mayor de Los Cabos; Procuraduría de BCS confirma identidad por ADN

Podcast
De 1,050 HP a Autos Eléctricos para Todos 🤯 // EstacionA2 ⚠️

Descubre y Compra
Pantalla TCL 4K de 65 pulgadas con descuento irresistible en Amazon México; págala en menos de 8 mil pesos






