[Publicidad]
Aunque tiene nueve partidos sin triunfo y sus opciones de avanzar a la siguiente etapa —tanto en Liga como en Copa— se han reducido considerablemente, Francisco Jémez tiene la confianza de la directiva cruzazulina... Al menos en el discurso.
Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, es quien da el espaldarazo al director técnico español.
“No vamos a andar ratificando a cada rato”, sentencia el “Yayo”, en declaraciones a Fox Sports. “Creo que hemos manifestado nuestro apoyo a este proceso y vamos a ser todo lo pacientes —necesariamente que sea— para que se terminen por cuajar estas señales que se dan en el proceso y que después empecemos a gozar”.
Más allá de que el sábado visitarán al América, el directivo sentencia que la prioridad es el juego de mañana contra el Querétaro, en el que se jugarán el boleto a los octavos de final en la Copa MX: “El equipo solamente piensa en eso”.
[Publicidad]
Más información

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"

Mundo
Mark Zuckerberg defiende "empoderar a las personas" con IA; apuesta por una "superinteligencia personal"

Espectáculos
Jesse anuncia su nueva etapa musical lejos de Jesse & Joy; recibe críticas en redes






