Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Alcaldes y alcaldesas de Sinaloa respaldan Rubén Rocha; “ninguna imputación puede estar por encima de la ley”, sostienen
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Pese a que Pumas sufrió para derrotar a Cruz Azul (1-0) y echarse sus primeros puntos del torneo a la bolsa, el chileno Bryan Rabello se mostró satisfechó por acabar con el dominio celeste en el Olímpico Universitario.
“Fue un partido importante, había que salir a ganar. [Me siento] bien, para nosotros era muy importante ganar en casa con nuestra afición y eso nos da mucha confianza”, dijo el mediocampista de los auriazules.
Tras dos fechas disputadas del Torneo Clausura 2017, el jugador andino busca convertirse en pieza importante dentro de la plantilla del técnico Francisco Palencia.
En especial por la fecha 3, pues el conjunto del Pedregal tendrá como baja al atacante chileno Nicolás Castillo, por tarjeta roja, mientras que el uruguayo Matías Britos sigue su recuperación.
Sin embargo, Rabello Mella sabe que hay dudas plantadas en el andar universitario.
“Poco a poco vamos mejorando, pero sí hay que trabajar. Contra Chivas jugamos mejor, no se dio el resultado [2-1 a favor del Rebaño] y ahora se dio el resultado [con Cruz Azul]”, explicó el futbolista de 22 años.
Finalmente, el ex de Santos Laguna evitó entrar en la polémica por el escupitajo que supuestamente sufrió Castillo por parte del argentino Gabriel Peñalba.
“Algo se comentó, pero la directiva y el cuerpo técnico seguramente se encargarán”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








