[Publicidad]
Oporto.— Porto, equipo en donde militan los mexicanos Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, vino de atrás y venció en el estadio Do Dragao al GD Chaves en la jornada 14 del futbol portugués.
El conjunto de los Dragones dominó desde el principio las acciones, sin embargo, a los 12’ en una contra, los visitantes aprovecharon un disparo del atacante Rafael Lopes que lo puso en ventaja.
Los dirigidos por Nuno Espíritu Santo continuaron mostrándose superiores, pero no lograron concretar sus llegadas.
Con la misma propuesta de ir al frente, los blanquiazules salieron al complemento con la misión de emparejar, lo cual consiguieron gracias al belga Laurent Depoitre, quien de cabeza mandó el balón al fondo del arco para igualar el partido (71’).
Cinco minutos más tarde, el mediocampista Danilo Pereira disparó desde fuera del área y dio la vuelta al marcador.
Corona fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera no fue requerido y se quedó en la banca. Miguel Layún no fue convocado, debido a una lesión.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Min Jae Kim confía en la solidez defensiva de Corea del Sur para buscar el pase

Nación
Transportistas cancelan megaparo para este miércoles en carreteras; acuerdan ruta de trabajo con Segob

Universal Deportes
Así llegó Lumumba Vea a Guadalajara para apoyar a República Democrática del Congo en el Mundial 2026

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia suma su segunda victoria consecutiva y avanza a 16vos de Final






