El Real Madrid llega con toda su artillería

Los blancos buscan otro trofeo más; Bale, la única gran ausencia
Sergio Ramos comanda al conjunto merengue ()
12/12/2016
00:34
-A +A

Tokio.— La expedición del Real Madrid aterrizó en la capital japonesa, para dirigirse a su lugar de concentración en Yokohama, tras un domingo dedicado al viaje, con 13 horas de vuelo. Desde hoy, preparará el que será su segundo Mundial de Clubes.

Con todos los jugadores de la primera plantilla, salvo el galés Gareth Bale, quien no viajó a Japón por lesión, los Merengues madrugaron, horas después de mantener la ventaja de seis puntos en el liderato de La Liga.

En un avión con todas las condiciones para el descanso de los futbolistas, con asientos que se convertían en cama, la plantilla madridista completó casi las 13 horas de vuelo para aterrizar en Tokio.

El presidente del club, Florentino Pérez, estuvo a la cabeza de una expedición en la que el director técnico, Zinedine Zidane, convocó a todos sus futbolistas disponibles. Son 23.

El cuerpo técnico madridista ha preparado un plan para que sus jugadores noten lo menos posible el “jet lag” por el cambio horario y tendrán tiempo para descansar hasta el primer entrenamiento. Será el lunes, a media tarde, cuando comiencen a preparar el duelo de semifinales que disputarán el jueves 15 de diciembre ante el América, en el estadio Internacional de Yokohama. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS