Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Mauricio Tabe pide considerar a municipios en el uso del fracking; no se le debe dar la espalda a la gente, dice
El técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, señaló en un programa de la cadena ESPN que en ningún momento hizo alusión al entrenador Ricardo Ferretti.
El 'Piojo' aseguró que para nada criticó la forma de jugar del 'Tuca' ni señaló que haya sido un acto de suerte el triunfo de los Tigres en la Frontera.
"No sé qué le han dicho, para nada fue una situación de atacarlo (al 'Tuca')", afirmó el DT de los Xoloitzcuintles.
Y Miguel Herrera sentenció que "quien sabe que le dijeron pero seguro le calentaron la cabeza al 'Tuca".
Ricardo Ferretti dio unas declaraciones por la mañana donde señaló que Herrera era "muy hociconcito" por la forma en cómo se refirió al triunfo de los felinos el pasado viernes por 1-0 en Tijuana.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









