Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Ricardo Peláez es claro al asegurar que no ha fracasado en su gestión al frente del América.
El presidente deportivo niega que sea momento de ponerle un adjetivo a su proceso, porque apenas se está a media temporada.
“Hablar de fracasos en estos momentos del torneo es muy complicado, más cuando tienes el primer lugar en Copa, creo somos sextos o séptimos en la tabla general de la competencia y tenemos un Mundial de Clubes por delante. Hablar de fracaso es cuando se terminan los torneos o procesos de cada técnico”, comentó.
Es más, el directivo no se dijo del todo convencido de que el trabajo de Nacho Ambriz haya sido tan malo como parece.
“Yo estoy muy contento y agradecido con Nacho, porque sus números ahí están, también ganó un título en este año tan importante, todos los técnicos que han estado han ganado un campeonato [Miguel Herrera, Ricardo Mohamed y Gustavo Matosas], entonces hablar de un fracaso sería un riesgo, hay que esperar a que terminen los torneos”, aseguró Peláez, presumiendo su gestión, la cual inició a finales de 2011.
De lo que sí hizo eco Ricardo Peláez, es que desde que se hizo pública la salida de Ambriz del timón de las Águilas, su teléfono no ha dejado de sonar con llamadas de los promotores.
“Me han escrito y llamado cantidad de representantes, promotores, me han ofrecido cualquier cantidad de técnicos”, reveló.
Recuerdos. Mientras esto se decide, América regresará al estadio Victoria de Aguascalientes, al que no volvía desde el Torneo Clausura 2013, cuando derrotó al conjunto de los Rayos por marcador de 1-4 con dos goles de Narciso Mina, Miguel Layún y el canteraro Tony López.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










