Suscríbete

Regresa la “Zorrita” Soto

Humberto se presentará el 1 de octubre con Álvaro “Tyson” Robles

La última pelea de Humberto Soto fue hace casi un año, el 3 de octubre (SULJOSBLO G)
Universal Deportes 17/09/2016 00:40 Agencias Actualizada 00:40

Casi un año después de su última pelea, el boxeador mexicano Humberto “Zorrita” Soto volverá a la actividad el próximo 1 de octubre para enfrentar a Alvaro “Tyson” Robles, en Los Mochis, Sinaloa.

Su último combate fue el pasado 3 de octubre, cuando perdió en el StubHub Center de Carson, California, ante Antonio Orozco y por decisión unánime.

La “Zorrita”, quien fue campeón interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), absoluto superpluma y ligero del mismo organismo, viene decidido a buscar un título más. “Sé que puedo lograrlo y para ello trabajo arduamente”.

Con foja de 65-9-2, 35 por la vía rápida, el pugilista de 36 años de edad realizó toda su carrera en México y Estados Unidos, misma que inició en septiembre de 1997.

“Voy con todo mi coraje, estoy en mi momento y puedo lograrlo”, sentenció.

Antonio Lozada, su promotor, se dijo contento por el nuevo compromiso del púgil.

“Él se siente muy feliz, porque pronto volverá a pelear y en su casa. Ha entrenado fuerte y está listo, así que el combate no será ninguna función de despedida ni nada parecido”, dijo.

Lozada aseguró que aunque algunos auguran un próximo retiro de la “Zorrita”, no es así.

“Mucho se ha dicho, pero por el momento sólo pensamos en que puede conseguir dos o tres peleas más. La meta que tiene en la mente por ahora es ser cuatro veces monarca del mundo”.

Sobre “Tyson” Robles, el rival de Humberto, el experimentado promotor aseguró que es un rival complicado que demostró su nivel al vencer hace poco al “Canguro” Ocampo. 

Temas Relacionados
Álvaro “Tyson” Robles

Comentarios