Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
edgar.luna@eluniversal.com.,mx
Oribe Peralta se ha convertido en el nuevo verdugo de Cruz Azul, honor que por muchos años llevó Salvador Cabañas.
El gol que le anotó Peralta a La Máquina el pasado sábado y que comenzó con la remontada de las Águilas en el estadio Azul, fue el cuarto que en forma consecutiva marca a su “cliente”.
En su carrera por distintos clubes: Morelia, León, Monterrey, Guadalajara, Chiapas, Santos en dos etapas y ahora América, el “Cepillo” acumula 10 tantos contra los Cementeros. Y cuando anota en estos juegos, las Águilas no pierden.
Números muy similares a los que tuvo Salvador Cabañas.
El paraguayo acumuló de 2003 a 2009, catorce tantos a los azules, cinco cuando estaba en Chiapas y nueve con el América.
Y no, cuando se hacía presente en el tanteador, los de Coapa no mordían el polvo. La carrera del guaraní acabó abruptamente cuando fue baleado en un antro la madrugada del 25 de enero del año de 2010.
Ahora Oribe ha tomado esa estafeta. A pesar de que alguna vez afirmó que su corazón se quedó en La Laguna, donde juega Santos, su accionar en la cancha dice otra cosa.
“América es importante y lo defenderé con el corazón, porque así soy y porque me encanta hacer esto”, dijo a los medios.
Sin “Sambu”. Para la jornada 9, América perderá a su capitán ya que Rubens Sambueza fue suspendido un juego debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










