Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Todos los integrantes del América se sorprenden al saber que hoy habrá una manifestación, en las inmediaciones del club, para solicitar la salida del estratega Ignacio Ambriz. La consideran exagerada, pero algunos adelantan que están dispuestos a escuchar y platicar con los inconformes.
El primero en revelarlo es el capitán Rubens Sambueza.
“No lo entiendo, porque —desde hace cuatro años— es la primera vez que me toca estar acá, supuestamente en un momento malo, porque no lo vemos así, pero sí somos autocríticos en saber que hemos bajado de nivel”, admite el habilidoso zurdo. “Hay que trabajar estas dos semanas para mejorar lo más posible, porque se viene otro clásico [frente al Cruz Azul] y el objetivo de nosotros está claro: poder salir campeones, clasificar a la Copa Libertadores. Por eso damos la cara a la afición”.
“Si mañana [hoy] vienen, esperemos tener la posibilidad de platicar con ellos. Ésta es una familia y, cuando está junta, las cosas salen adelante, así es que si mañana quieren pasar a platicar, con mucho gusto lo haremos”.
Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, es más cauto y advierte que no saldrá a charlar con los aficionados. Eso sí, aclara que “respetamos las manifestaciones sociales, lo que la gente piensa”.
“Nos alimenta bastante conocer su punto de vista, pero también hay que resaltar cuando la gente nos apoya, lo cual es diario en este equipo”, añade. “Respetamos mucho a la gente que se manifiesta y no opina igual que nosotros...”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










