Cristiano, satisfecho por el pase

Universal Deportes 05/05/2016 00:29 Agencias Actualizada 00:29

Madrid.— Orgulloso de estar nuevamente en una final de Champions League, el astro portugués Cristiano Ronaldo precisó que no se ha resentido de una lesión muscular.

“El equipo ha estado muy bien”, aplaudió. “Hemos podido matar el partido con el segundo gol. El 1-0 es un resultado corto, pero suficiente”, añadió.

Enseguida precisó que “no he recaído de mi lesión”, al tiempo que ponderó el trabajo realizado por el grupo, que ha merecido clasificar a la final. “Sabíamos que teníamos que marcar”, recordó y pidió continuidad para Zinedine Zidane. “Le admiro como entrenador y como persona, quiero que siga”, decretó.

Rajoy, contento. El presidente en funciones del gobierno español, Mariano Rajoy, expresó su orgullo por la victoria del Madrid y por el hecho de que vaya a haber una final española en la Liga de Campeones.

“Orgulloso por la clasificación del Real Madrid y por volver a tener una histórica final española en la Liga de Campeones. ¡Hala Madrid!”, escribió el jefe en funciones del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados
cristiano ronaldo

Comentarios