[Publicidad]
Alan Pulido publicó un mensaje en sus redes sociales donde agradece a la afición por las muestras de cariño y sus oraciones dadas después del secuestro que sufrió el día de ayer en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador mexicano dejó ver que fue una situación muy difícil la que vivió, y que fue importante el apoyo de todos para que pudiera salir adelante.
“Muchas gracias a todos por su oración, nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia de nuestras vidas, no se lo deseamos a nadie. Agradezco mucho el apoyo brindado a las autoridades estatales y federales por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos”, señaló Pulido.
Y finalmente el delantero del Olympiakos agradeció a Dios por su rescate. “Gracias a mi Dios divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida infinitamente, gracias a todos”.
hgm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Comerciantes mantienen bloqueo por cuarto día en la Alameda Central; exigen frenar lineamientos de reordenamiento

Mundo
Secretario de Transporte de EU lanza advertencia a Canadá; guerra comercial tendría "efecto devastador"
Estados
Samuel García inaugura nueva vialidad; carretera conectará las presas Cerro Prieto y León

Estados
Detienen a mujer reportada como desaparecida en Zacatecas; la investigan por trata y reclutamiento criminal






