Más Información

"Están en el basurero de la historia"; Ariadna Montiel responde al PRI por pedir que Morena sea declarada organización terrorista

"Ojalá te hubieran protegido de la misma manera"; Grecia Quiroz critica protección a Rocha y "abandono" a su esposo

Isabel Díaz Ayuso recibe Medalla al Mérito Cívico y Llaves de Aguascalientes; morenistas protestan por condecoración

Exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida, se ampara contra extradición a EU; juez frena cualquier orden de aprehensión
El defensa de los Rayados de Monterrey, Efraín Juárez, hizo burla sobre la jugada polémica de la final de ida, donde no se le señaló una mano que parecía clara dentro del área.
Juárez publicó un tuit con la frase "fue pecho" acompañada de una imagen.
El defensa mexicano evitó con la mano lo que iba a representar el primer gol de los Tuzos. Tres minutos después, Franco Jara anotaría el único gol del partido.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










