'CR7’, seguro del triunfo del Real

Para el delantero portugués sería un fracaso no levantar el trofeo de la Champions ante el Atlético

Cristiano tuvo que salir del entrenamiento luego de un golpe, pero todo quedó en un susto (CHEMA MOYA. EFE)
Universal Deportes 25/05/2016 00:30 Agencias Madrid Actualizada 00:30
Guardando favorito...

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, no esquivó la palabra ‘fracaso’ y admitió que la temporada madridista lo sería si su equipo no gana la final de la Liga de Campeones al Atlético de Madrid.

“Perder sería un fracaso para nosotros, pero vamos a ganar”, así de contundente terminó su aparición ante los medios Cristiano Ronaldo, tras dar el susto en el entrenamiento en la ciudad deportiva, pero sin dudar de su presencia en la final.

“Empecé la temporada regular, después mejoré y terminé excelente. He tenido un pequeño problema que a veces pasa después de 4 mil minutos y ser el jugador más utilizado. Creo que fue la temporada que hice más minutos. Me siento bien, preparado y seguro de que el sábado estaré en mi mejor nivel”, manifestó.

“Estoy seguro de que vamos a tener un día bueno y que vamos a ganar”, dijo el estelar merengue, sin pensar ni un segundo en la opción de perder en Milán .

“Fuimos los dos mejores equipos dos años atrás, por eso jugamos la final de ‘Champions’, y este año es lo mismo. Vamos a ver quién es el mejor. Estoy muy positivo. Creo que el Real Madrid es mejor que el Atlético, pero tenemos que demostrarlo en el campo”, opinó.

Pese a que han cambiado muchos jugadores en el Atleti, Cristiano ve a un equipo rojiblanco similar, con las mismas virtudes: “Es el mismo que hace dos años o tres, juega siempre igual. Sabemos que será un partido difícil, con pocas oportunidades, porque juegan todos por detrás del balón”.

Además, “no es coincidencia que Bayern y Barcelona no les marcaran muchos goles”, alertó. “Estamos preparados”, analizó.

Con 16 goles en la presente edición de la Liga de Campeones, Cristiano tiene a tiro su propia marca. “El récord, marque o no, seguirá siendo mío. Lo importante es que el Madrid gane la Champions”.

Varane, adiós Euro. Entre tanto, el estratega Zinedine Zidane precisó que no habrá problemas para utilizar a Cristiano, al igual que el colombiano James Rodríguez, al tiempo que lamentó la baja de su compatriota, Raphaël Varane. Justo el francés Varane también se perderá la Eurocopa, al quedar marginado de la lista por una
lesión muscular.

El lugar del jugador del Madrid en la nómina del entrenador Didier Deschamps lo ocupará el defensor del Sevilla Adil Rami.

Temas Relacionados
Champions
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes