[Publicidad]
hector.morales@eluniversal.com.mx
El héroe de Santos no estará. Agustín Marchesín se perderá el partido de vuelta en el estadio Hidalgo ante Pachuca por lesión. Y los Tuzos están felices de la vida.
“Que no vaya a estar su portero nos ayuda mucho. Vamos a cerrar con todo en casa y vamos a ganar. Seguimos siendo favoritos y al final el resultado que obtuvimos en la ida [1-1] nos ayuda”, analiza el mediocampista pachuqueño, Rodolfo Pizarro.
Marchesín padece una luxación acromio-clavicular en el hombro izquierdo, luego de un choque con el colombiano Óscar Murillo.
Ayer se confirmó que el argentino no podrá participar, luego de haber sido sometido a estudios médicos.
Ante la ausencia del estelar guardameta, el Pachuca se envalentona. Sus jugadores piensan que bastará con ser ofensivos en su feudo para obtener el pase a las semifinales del Clausura 2016.
[Publicidad]
El 0-0, el 1-1 o la victoria le es suficiente a los hidalguenses para eliminar a los Guerreros de la Comarca.
“Estamos bien, obtuvimos un gran resultado, que nos permite manejar el partido, pero vamos a ir por la victoria, para no tener problemas en la serie”,argumenta el portero tuzo, Óscar Pérez.
[Publicidad]
Más información
Estados
En fuerte operativo, detienen a 18 en Costco de Torreón; son acusados de cohecho y violencia a corporaciones

Nación
Ariadna Montiel se reúne con Consejo Consultivo Nacional de Morena; analizan coyuntura para anticipar retos

Espectáculos
Netflix encierra a un hombre durante tres días en una valla publicitaria para promocionar su nueva película

Estados
Asesinan a tiros a jefe de tenencia de Undameo, Michoacán; ataque deja un herido y dos muertos






