Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

De esto habló Sheinbaum en la Cumbre por la Democracia; cambio climático, no intervención y justicia social, entre los temas
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio descanso al alemán Toni Kroos para pensar en el partido que disputará su equipo el próximo miércoles ante el Manchester City, y no convocó al jugador alemán para el choque frente a la Real Sociedad.
El técnico francés afrontará el choque decisivo de Liga ante el cuadro donostiarra con las bajas por lesión y obligadas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y sin Kroos, de quien ha prescindido pensando en la Liga de Campeones. Tampoco ha citado por motivos técnicos a Álvaro Arbeloa, que se quedó fuera de la convocatoria.
Esas son las cuatro ausencias de una lista de 19 futbolistas en la que están los porteros Keylor Navas, Casilla y Yañez; los defensas Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo; los centrocampistas James Rodríguez, Casemiro, Bale, Kovacic, Modric e Isco; y los delanteros Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









